miércoles, 6 de abril de 2011

Plan Estratégico de Acción:

Definición:

Para el posicionamiento y promoción de la academia de actuación Naar Landaeta, se llevará a cabo un despliegue total con cubrimiento en los medios masivos de comunicación, con difución en las calles de Cali, para la promoción, reconocimiento y conocimiento de la academia. Así tambien vincular y lanzar al mundo de los medios, talentos escondidos que depronto no tienen los medios por los cuales cultivar, formar y catapultar sus aptitudes y hacer realidad sus metas.

Audiencias Involucradas:

Externa:

Medios masivos de comunicación locales:

- Telepacifico, CNC, Canal Universitario y TV Hit: Estos medios de comunicación jugarán un papel primordial en uno de nuestros objetivos que es la difución y promoción de nuestra academia Naar Landaeta, por medio de comerciales de televisión y, que esta proporcone información de la existencia de nuestra academia llegue a mas personas.

Audiencia Intermedia:

- www.GenteElite.com y revista "El Clavo": Con ellos tambien trabajaremos la parte publicitaria y de difución de nuestros productos y servicios.

Atributos a Posicionar:

- Proyección
- Promoción
- Difución

Referentes a tener en cuenta:

- Oportuno
- Claro
- Llamativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario