Definición:
Para el posicionamiento y promoción de la academia de actuación Naar Landaeta, se llevará a cabo un despliegue total con cubrimiento en los medios masivos de comunicación, con difución en las calles de Cali, para la promoción, reconocimiento y conocimiento de la academia. Así tambien vincular y lanzar al mundo de los medios, talentos escondidos que depronto no tienen los medios por los cuales cultivar, formar y catapultar sus aptitudes y hacer realidad sus metas.
Audiencias Involucradas:
Externa:
Medios masivos de comunicación locales:
- Telepacifico, CNC, Canal Universitario y TV Hit: Estos medios de comunicación jugarán un papel primordial en uno de nuestros objetivos que es la difución y promoción de nuestra academia Naar Landaeta, por medio de comerciales de televisión y, que esta proporcone información de la existencia de nuestra academia llegue a mas personas.
Audiencia Intermedia:
- www.GenteElite.com y revista "El Clavo": Con ellos tambien trabajaremos la parte publicitaria y de difución de nuestros productos y servicios.
Atributos a Posicionar:
- Proyección
- Promoción
- Difución
Referentes a tener en cuenta:
- Oportuno
- Claro
- Llamativo
No hay comentarios:
Publicar un comentario